miércoles, 11 de febrero de 2009

Partido Benéfico Caravana por la Paz 2009


El pasado sábado 7 de febrero se celebró en el Centro Deportivo Alcosa de Sevilla un Partido Triangular de Futbol Sala a Beneficio de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Sevilla.
Las entradas, que eran bolsas de alimentos no perecederos, arroz, aceite y azúcar, irán a llenar los últimos camiones de Caravana por la Paz, que este año saldrán del puerto de Alicante rumbo a Argelia el próximo 14 de febrero.

Entre los asistentes, cabe destacar el Alcalde de Sevilla Alfredo Sánchez Monteseirín, que quiso demostrarnos su pleno apoyo a la causa saharaui, con su presencia y con su bolsa de alimentos para la Caravana. A su lado entre los otros representantes del PSOE, estaba la Delegada de Bienestar Social y Cooperación Emilia Barroso, presente en la Rueda de Prensa del pasado 4 de febrero, y la portavoz del gabinete de Alcaldía Pilar Vargas.

Se sumaron al evento también el portavoz de IU Antonio Rodrigo Torrijos y su compañero Jon Ander Sánchez, miembros de uno de los tres equipos jugadores, los veteranos del Sevilla FC y Real Betis Balompié, y el cantante sevillano Hugo Salazar, que capitaneó el equipo de periodistas de la Asociación de la Prensa de Sevilla.

Jóvenes de la Delegación Saharaui jugaron en el equipo de nuestra asociación, el más numeroso y animado, capitaneado por nuestro presidente Fernando Peraita.
Más fotos del evento: