lunes, 12 de marzo de 2018

Fotos del I Encuentro de Mujeres que luchan en Sevilla

I Encuentro de Mujeres que Luchan, 10/03/18
Pincha en la imagen para ver la galería de fotos. 

El sábado pasado 10 de marzo, Casa Sahara fue la anfitriona de I Encuentro de Mujeres que Luchan en Sevilla, organizado por la Asociación de Amistad con el Pueblo saharaui de Sevilla, junto a Casa Sahara y a la RADAMS.
  
A lo largo de todo el día mujeres trabajadoras, luchadoras, refugiadas y supervivientes han compartido debates, talleres, música, poesía y gastronomía, celebrando a todas las compañeras y a todas las mujeres del mundo que luchan, resisten y se manifiestan por sus derechos.

Agradecemos a todos los colectivos y entidades que han colaborado para la realización del Encuentro: Marchas por la Dignidad, Mujeres Supervivientes, Voz Obrera, Liga de Estudiantes Saharauis en el Estado Español, Sodepaz Andalucía, Asociación Tocororó, Plataforma de Solidaridad con Palestina, Asociación Ayuda Humanitaria al Refugiado "No Borders", Movimiento Democrático de Mujeres, Asamblea de trabajadoras/es en Lucha de Sevilla, Capise, Izquierda Unida Sevilla, PCE Sevilla, Participa Sevilla, SAT, CGT. Así como al Coro Dominguero y a Pililli Narbona para sus actuaciones musicales. 

Durante el Encuentro hemos recordado las víctimas de minas antipersonas del Sahara Occidental, a través del taller de sensibilización "Más Minas NO".



Más info y vídeos en el canal de youtube de Casa Sahara.