martes, 30 de septiembre de 2014

Boletín de Movilización AAPSS n° 38




Noticias de la última semana








Puedes buscar más noticias sobre el Sahara en el apartado de nuestro blog ACTUALIDAD SOBRE EL SAHARA, en la columna de la derecha. Pincha en cada palabra y podrás encontrar los artículos relacionados publicados en internet. 




Campañas - Acciones

Actúa contra el bloqueo mediático sobre el Sahara occidental y la distorsión informativa por parte de Marruecos. Ayúdanos a denunciar toda mentira y engaño en contra de la verdad.

Sabemos que Marruecos invierte muchos recursos militares, económicos y humanos en hacer propaganda pro-anexionista del Sahara Occidental, en contra del Frente Polisario y Argelia con webs, blogs y foros donde toda información tiene los precisos objetivos de ultrajar e infamar al pueblo saharaui y su causa, desprestigiar, calumniar y despreciar al gobierno de Argelia y alabar al rey de Marruecos y a su gobierno.
Como parte del movimiento de solidaridad con el pueblo saharaui tenemos el deber ético de alertar sobre esta situación, y decidimos no difundir estas informaciones, para no entrar en el juego de: "que hablen de ti, aunque sea mal".  No daremos espacio a la falsedad y a la mentira justamente porque estamos en contra de ella. 
Puedes ayudarnos a romper el muro mediático sobre el Sahara difundiendo las informaciones que emitimos a través de nuestros contactos, webs amigas del pueblo saharaui y el servicio de prensa oficial Sahara Press Service.


Proyectos

Sorteo Solidario Vacaciones en Paz: Aún tenemos papeletas en nuestra sede para el sorteo del 3 de octubre. Puedes pasar a recogerlas y con solo 1€ apoyar nuestro proyecto.

ARTifaritiConvocatoria cerrada el día 19 de septiembre