miércoles, 24 de febrero de 2010



























Concentración de Repulsa

Jueves 25 a las 18:00 h.

Frente a la sede de la Fundación Tres Culturas

Isla de la Cartuja – Sevilla


POR EL RESPETO A LA LIBERTAD, EL CUMPLIMIENTO DE LOS DERECHOS HUMANOS Y UN SAHARA LIBRE

Convocan:

Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui de Sevilla, Asociación Hispano Saharaui Resistencia Sumud, Vía Democrática de Marruecos en Sevilla, PCA-Sevilla, JCA-Sevilla, IU-Sevilla ciudad


Concentración de Repulsa ante el Seminario Internacional

“Unión Europea – Marruecos, El futuro de la relación”

(Sevilla, 25 Y 26 febrero de 2010)


Organizado desde la Fundación Tres Culturas con financiación Pública de Junta de Andalucía


La situación del Pueblo Saharaui, e incluso el propio Pueblo Marroquí, es cada día que más crítica. La violación de los Derechos Humanos y la falta de los derechos más fundamentales hacen de Marruecos, y en especial, los territorios que ocupa militarmente en el Sahara Occidental una gigantesca prisión donde la tortura, el asesinato y la represión son el día a día de miles de Saharauis y defensores de los Derechos Humanos que luchan por el derecho de Autodeterminación y la Libertad del Pueblo Saharaui.

La Unión Europea y en especial el Gobierno de España están siendo cómplices de la dictadura feudal que gobierna Marruecos. Participar, potenciar o financiar este tipo de “actos diplomáticos” solo contribuye y legitima una lamentable e ilegal situación de la que España, como anterior potencia colonizadora y todavía potencia administradora, es directamente responsable.

Condenamos y mostramos nuestra repulsa ante este nuevo intento de mostrar a la sociedad internacional una cara ficticia de la realidad en Marruecos y el Sahara Occidental Ocupado.


POR EL RESPETO A LA LIBERTAD Y EL CUMPLIMIENTO DE LOS DERECHOS HUMANOS Y UN SAHARA LIBRE



Si alguna organización quiere adherirse, puede ponerse en contacto con la organización a través del mail aapss@saharasevilla.org