viernes, 13 de enero de 2023

REUNIÓN EN ARAHAL EL 21 DE ENERO DE 2023




Queridas amigas, queridos amigos

 

Ante todo desearos unas felices fiestas navideñas y nuestros mejores deseos para el 2.023. También mostraros la satisfacción por vuestro entusiasmo y apoyo a los dos proyectos estrella del movimiento solidario con nuestro hermano Pueblo Saharaui, Caravana por la Paz y Vacaciones en Paz. Entre todos y todas hemos sido capaces de reiniciar  Vacaciones en Paz, tras el parón pandémico.

 

Desde la Asociación Provincial nos proponemos realizar encuentros y reuniones de manera descentralizada, favoreciendo su convocatoria por coordinadores comarcales y locales. De esta manera pretendemos dinamizar las asociaciones y agrupaciones  que están activas, y revitalizar las que están en horas bajas.

 

Esta actividad itinerante de la AAPSS comienza el sábado 21 de enero en Arahal en que nuestros amigos y amigas de la Asociación de Arahal convocan e invitan a coordinador@s comarcales, coordinadores locales, familias de acogida y asociados a nuestras entidades a una actividad muy importante, porque

 

“ESTA REUNIÓN SUPONDRÁ EL PUNTO DE INICIO DE LOS PROYECTOS DE CARAVANA POR LA PAZ Y VACACIONES EN PAZ.”

 


LUGAR:…..Centro Público de Personas Adultas “El Arache” (Calle Dr. Gamero, 139)

 

         DÍA:                                                                                                   Sábado, 21 de ENERO 2.023

 

         HORA:                                                                                                                                12:00  h.

 

Os enviamos la localización del centro:

https://goo.gl/maps/fJxg8eUh94135463A

 

Así mismo, es sumamente importante  que  confirméis asistencia, para llevar a cabo los preparativos necesarios para llevar a cabo el acto.

 

Os esperamos en Arahal. Un abrazo solidario:

 

Fernando Peraita

Presidente de la AAPSS de Sevilla