martes, 13 de febrero de 2018

Súmate al I Encuentro en Sevilla de Mujeres que Luchan: sábado 10 de marzo en Casa Sahara

Cartel del Encuentro con las primeras colaboraciones

Querid@s compañer@s y amig@s,

Nos hacemos eco del I ENCUENTRO INTERNACIONAL, POLÍTICO, ARTÍSTICO, DEPORTIVO Y CULTURAL DE MUJERES QUE LUCHAN organizado por las mujeres zapatistas los próximos días 8, 9 y 10 de marzo.

Desde Sevilla, con nuestro entorno, contexto, inquietudes, aspiraciones, deseos, preocupaciones, ganas y reivindicaciones, nos adherimos, y estamos organizando un gran encuentro abierto a toda la sociedad, colectivos, entidades, personas individuales y grupos que quieran participar, contribuir y compartir experiencias y vivencias de mujeres que luchan en todos los países y territorios. 

El "I Encuentro en Sevilla de Mujeres que Luchan" se realizará el sábado 10 de marzo en Casa Sahara “Aminetu Haidar” (Virgen del Carmen Dolorosa 7, Sevilla).

En las reuniones preparatorias que hemos celebrado se han sumado ya algunos colectivos, partidos y organizaciones, a parte de artistas e intelectuales:

Hasta ahora contamos con Izquierda Unida Sevilla, PCE Sevilla, Marchas por la Dignidad, Participa Sevilla, Mujeres Supervivientes, Voz Obrera, Asociación Tocororó, Plataforma de Solidaridad con Palestina, Asociación Ayuda Humanitaria al Refugiado "No Borders" y más que nos están escribiendo...

Tendremos mesas redondas, exposiciones, presentaciones de libros, talleres, conciertos, testimonios y documentales, en un gran día de convivencia y lucha.

Sabemos que hay más colectivos y personas con historias de mujeres que han luchado y están luchando, y queremos contar con ell@s también. Por ello, te pedimos que difundas con nosotr@s el evento, y te sumes a la próxima reunión que tendremos en Casa Sahara el martes 20 de febrero a las 20.00h. 

¡Queremos ser más y vamos a ser y hacer mucho más!

Abrazos sororos.