jueves, 13 de octubre de 2016

Boletín de Movilización AAPSS n° 76


Boletín de la AAPSS con noticias, proyectos, agenda y mucho más. 
Puedes compartirlo y romper el bloqueo informativo con nosotros. 


Noticias de la última semana

Campañas - Acciones


Actúa contra el bloqueo mediático sobre el Sahara occidental y la distorsión informativa por parte de Marruecos. Ayúdanos a denunciar toda mentira y engaño en contra de la verdad.

Sabemos que Marruecos invierte muchos recursos militares, económicos y humanos en hacer propaganda pro-anexionista del Sahara Occidental, en contra del Frente Polisario y Argelia con webs, blogs y foros donde toda información tiene los precisos objetivos de ultrajar e infamar al pueblo saharaui y su causa, desprestigiar, calumniar y despreciar al gobierno de Argelia y alabar al rey de Marruecos y a su gobierno.
Como parte del movimiento de solidaridad con el pueblo saharaui tenemos el deber ético de alertar sobre esta situación, y decidimos no difundir estas informaciones, para no entrar en el juego de: "que hablen de ti, aunque sea mal".  No daremos espacio a la falsedad y a la mentira justamente porque estamos en contra de ella. 
Puedes ayudarnos a romper el muro mediático sobre el Sahara difundiendo las informaciones que emitimos a través de nuestros contactos, webs amigas del pueblo saharaui y el servicio de prensa oficial Sahara Press Service.



Proyectos

Viaje a los campamentos saharauis: del 3 al 10 de diciembre de 2016

Vacaciones en Paz 2016: Cierre oficial de Vacaciones en Paz 2016 en Sevilla con la emisión del reportaje sobre el programa de acogida en "Reporteros" de Canal Sur TV

ARTifariti 2016: Convocatoria para los X Encuentros Internacionales de Arte y Derechos Humanos


LefrigCentro de Documentación y Museo de la Resistencia del Pueblo Saharaui y la Solidaridad Internacional.


Agenda

Sahara Horra Sahara Libre: programa 231, 11/10/16