miércoles, 17 de febrero de 2016

Inauguración del curso de arte y ddhh: miércoles 17 de febrero, 18.30h. CASA SAHARA "Aminetu Haidar"


Hoy a las 18.30h en CASA SAHARA "Aminetu Haidar" se presenta el curso de formación de arte y ddhh "Abordaje de conflictos a través de práctica artísticas", organizado por la Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui de Sevilla, y financiado por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo. 

El curso es una propuesta para formar agentes sociales andaluces en el abordaje de escenarios de conflicto, a través de prácticas artísticas con Enfoque de Derechos Humanos (EFDH) y desde las herramientas de Comunicación no Violenta (CNV) y el Process Work.

Esta oferta formativa cuenta con el aval conjunto de la Universidad de Sevilla y de la Pablo de Olavide y va dirigida a todas aquellas personas relacionadas con la acción social y la asistencia humanitaria, profesionales del sector socio-cultural, la educación especial y otros perfiles afines interesados en la utilización del arte como herramienta para la inclusión social, la comunicación y desarrollo comunitario.

Desde la AAPSS os invitamos a la conferencia inaugural esta tarde a las 18.30h, en Casa SAHARA, que contará con la intervención de José Chamizo de la Rubia (ex defensor del pueblo andaluz).

Inauguración del Curso de arte y ddhh "Abordaje de conflictos a través de práctica artísticas".
Día: Miércoles 17 de febrero, 18.30h, 
Lugar: CASA SAHARA Aminetu Haidar, calle Virgen del Carmen Dolorosa 7.

Entrada libre hasta completar aforo.