Foto: AAPSS
VUELO DÍA 29 DE AGOSTO DE 2014. HORA PREVISTA DE VUELO 23:45. AEROPUERTO DE SEVILLA
La facturación de las cajas se realizará ese mismo día en horario de 12:00 a 14:00. Cada familia o grupo de familias/ coordinador@s llevarán las cajas al aeropuerto. Se facturará una caja por niñ@ con los kg establecidos. (25 kg). No se podrá facturar por la tarde por lo que la caja no facturada en ese horario quedará fuera del avión.
Aquella persona cuya caja pese más de lo establecido y no se encuentre en el aeropuerto será avisada para que pase a retirarla para arreglarlo.
L@s niñ@s se llevarán al aeropuerto a las 20:30h. para pasar a la zona de embarque donde se quedarán con el personal voluntario.
En este vuelo viajan los siguientes pasaportes:
13724/23725/33727/33773/43726/63774/63729
VUELO DÍA 3 DE SEPTIEMBRE DE 2014. SIN HORA AÚN. AEROPUERTO DE SEVILLA
Este vuelo seguirá las mismas pautas que el anterior pero estamos pendiente de confirmar los horarios.
En este vuelo viajan los pasaportes :
53728/63730/60830/63212/63468/90612/91014/93799/93892/99922/99925/99930/99931/13780/61012/91618/63775/60614/60610.
RECORDATORIOS:
Los niños deben llevar el carnet que llevaban a su llegada, tanto el de los campamentos como el de Asociación.
Debido a que la normativa del aeropuerto no permite la entrada de líquidos en el interior del mismo se puede incluir una botellita vacía para que, dentro, se pueda llenar de agua.