martes, 8 de octubre de 2013

II Gala de Monólogos contra el hambre a beneficio del pueblo saharaui




Amigos Solidarios de Sevilla, en su afán de ayudar, apoya e impulsa la II Gala de Monólogos contra el Hambre.

La Gala se realizará el próximo miércoles 9 de Octubre a las 18 horas en el Teatro Virgen de los Reyes de la calle Fray Isidoro s/n de Sevilla. El acto será presentado por Rocío Bracero, Directora de TVEscuela. En él, participarán cómicos de la talla de Tappy, Ángel Macías, Antonio Ocaña, Mel Ortiz y Javi Nemo.

El presidente de la asociación, Javier Romo explica: "El resultado de esta edición tiene que ser mejor que la del año pasado, la cual ya fue muy buena, porque la implicación y dedicación por nuestra parte está siendo superior. Además daremos un aperitivo a los asistentes y rifaremos una paletilla de jamón. Pero el principal interés que tenemos, es el de llenar los 297 asientos que tiene el salón del Teatro Virgen de los Reyes, porque cuantos más kilos de comida mandemos, más vidas salvamos".

El precio de la entrada es de 4 kilos de comida no perecedera y el montante total irá para los campamentos saharauis. La venta de entradas se realizará hasta completar aforo. La comida se recogerá en el mismo teatro.