Los aviones partirán desde el aeropuerto San Pablo de Sevilla el día 29 de agosto en dos horarios, a las 19.05h y a las 22.10h. según el número de pasaporte de los menores.
Las convocatorias se serán a las 15.00 h y a las 19.00 h.
ASPECTOS A TENER EN CUENTA
IMPORTANTE TODOS LOS
NIÑOS DEBEN LLEVAR CONSIGO EL CARNET IDENTIFICATIVO QUE SE LES ENTREGÓ A SU
LLEGADA.
EQUIPAJE
(CAJA) CON SU TAMAÑO ORIGINAL CON SOLAPAS SIN LEVANTAR, ETC.
MAX. 25 KG
No debemos olvidar identificar la caja con una fotocopia del carnet que entregamos a los niños/as al llegar
EQUIPAJE
DE MANO (1 MOCHILA)
MAX.
5KG
Es obligatorio respetar el peso establecido con rigurosidad por la Ley de Aviación Civil Internacional por razones de seguridad (25 kg más 5 kg de equipaje de mano). No será posible la contratación de peso extra y en caso de sobrepasar lo establecido por la normativa, las autoridades aeroportuarias y de seguridad aérea obligarán a reducir el peso del equipaje hasta lo recogido en la ley.
NO
LLEVAR LÍQUIDOS, NI SIQUIERA AGUA, UNA VEZ PASADOS LOS CONTROLES EL EQUIPO DE
TRABAJO DE LA AAPSS LLENARÁ
LAS BOTELLAS A LOS NIÑOS/AS.
SERÍA
CONVENIENTE QUE LOS NIÑOS/AS FUERAN LLEVADOS AL AEROPUERTO POR EL/LA COORDINADOR/A Y ALGÚN COLABORADOR, PERO EN LOS CASOS EN QUE ESTO NO FUERA POSIBLE,PEDIMOS POR FAVOR
QUE LOS ACOMPAÑANTES DE LOS NIÑ@S NO SUPEREN LAS DOS PERSONAS POR CADA UNO DE
ELLOS.
ES
MUY IMPORTANTE NO PROLONGAR LA ESTANCIA EN EL
AEROPUERTO YA QUE, LOS NIÑOS/AS CONFORME VAYAN LLEGANDO IRÁN FACTURANDO Y SERÁN DIRIGIDOS POR MIEMBROS DE LA ORGANIZACIÓN HASTA LA ZONA DE EMBARQUE DONDE SE LES ORGANIZARÁ POR PASAPORTES PARA EL CONTROL POLICIAL DE LOS MISMOS, HACIENDO MAS FLUIDA LA SALIDA Y CAUSANDO LAS MENORES MOLESTIAS POSIBLES EN EL AEROPUERTO.
AGRADECEMOS VUESTRA COLABORACIÓN
MANUEL BREVAL
COORDINADOR PROYECTO "VACACIONES EN PAZ 2013" SEVILLA
Pincha en la imagen para agrandarla