viernes, 6 de julio de 2012

XVII Marcha por la Paz en Sevilla


Mañana sábado 7 de julio Sevilla celebrará la XVII Marcha por la Paz en el Sahara Occidental bajo el lema "Acojamos su sonrisa, luchemos por su independencia ¡Sahara libre!". 

La movilización popular, organizada por la Federación Andaluza de Asociaciones Solidarias por el Sahara (FANDAS) y la Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui de Sevilla (AAPSS) saldrá desde las Setas en la Plaza de la Encarnación, recorriendo todo el centro de Sevilla hasta llegar a la Torre del Oro, donde habrá una gran fiesta de todo el movimiento de solidaridad andaluz con el pueblo saharaui, con música, actuaciones, barra popular y talleres de sensibilización.

18.30h: Taller de Acción Social "Voces del Sahara" con el artista saharaui Moulud Yslem: las Setas, Pza. de la Encarnación

19.00h: Marcha por la Paz. Recorrido de la marcha: 
Calle Imagen, La Campana, O’Donnell, Rioja, Plaza de la Magdalena, San Pablo, Reyes Católicos, Paseo de Colón y finalización en la Torre del Oro con lectura del Manifiesto.


21.30h. Concierto por un Sahara Libre. Abre el concierto Yslem Hijo del Desierto. A seguir Hechizo de Luna y gran final con Moakara




Te esperamos! Ven y trae a tu gente!

¡Sahara Libre ya!