lunes, 7 de septiembre de 2009

Gines ROCK SOLIDARIO: CELTAS CORTOS y ALBERTUCHO, el 26 de septiembre


La cita es el próximo 26 de septiembre y servirá para recaudar fondos con destino al acondicionamiento y rehabilitación del hospital de Dahjla.

La cita, que lleva por nombre “Gines Rock Solidario 09”, contará también con otras actuaciones estelares, como Albertucho o Tributo a Extremoduro, grupos todos ellos que actuarán de manera desinteresada para colaborar con la causa del festival: la recaudación de fondos para la cooperación con el pueblo saharaui, en concreto para el acondicionamiento y la rehabilitación del hospital de Dahjla.

El cien por cien de la recaudación de ese día se destinará a este proyecto solidario, que se une a una importante tradición de cooperación de los vecinos y vecinas de Gines con el pueblo saharaui y con otros lugares en los que sus habitantes están pasando dificultades.

El festival “Gines Rock Solidario 09” está organizado por “Jóvenes en Marcha de Gines” junto con la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Gines y la Asociación de Ayuda al Pueblo Saharaui. Para ayudar a financiar el proyecto, “Jóvenes en Marcha” ha gestionado barras en la pasada Feria y en el Primer Festival Internacional de Cortometrajes “Gines en Corto”, donde se recaudaron unos fondos que se completarán ahora con la celebración de este festival solidario.

Uno de los puntos de venta de las entradas, a 10 €, es la Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui de Sevilla, calle Virgen la Antigua 4, bajo dcha, en el barrio de Los Remedios.


MÁS INFORMACIÓN: AYUNTAMIENTO DE GINES
GABINETE DE COMUNICACIÓN
José Rodríguez
Teléfono: 607.27.46.03