sábado, 31 de octubre de 2015

Los participantes de ARTifariti 2015 salen de Madrid rumbo a Tinduf



23 artistas de España y distintos países de Europa y América están a punto de salir del aeropuerto de Barajas para tomar parte en la IX edición de ARTifariti, los Encuentros Internacionales de Arte y Derechos Humanos del Sahara Occidental, que comienzan mañana en el campamento saharaui de Bojador (Tinduf) y cuyo lema es "40 años de resistencia".





viernes, 30 de octubre de 2015

Carta de Fernando Peraita, presidente de la AAPSS

Día, 29 de octubre de 2015 

Queridas amigas y amigos: 

En las últimas semanas los campamentos saharauis han sido destruidos por un temporal sin precedentes. 
Las familias han visto cómo sus casas de adobe se iban al suelo, aplastando todos los enseres familiares. 
Solo los niños y niñas han disfrutado, bañándose en las aguas que corrían como ríos. 
Las amigas y amigos del Pueblo saharaui de Sevilla y del resto de España hemos reaccionado rápido. 
Nuestras familias saharauis están en la calle, durmiendo a la intemperie, no tienen casa, no tienen nada, como cuando llegaron a la Hammada, hace 40 años. Pero nosotros estamos cerca, les llamamos, les animamos, y sale a la calle toda nuestra gente voluntaria a demandar alimentos, mantas, cocinas, justicia para nuestros hermanos. 
Sí, estamos ante un acontecimiento terrible, pero también ante un ejemplo de solidaridad, y yo, como Presidente de la Asociación, os animo a todos a continuar, a no desfallecer, a seguir ahí, al lado de los saharauis en estos momentos y hasta la victoria. 
Os escribo desde la emoción de ver como hay tanta gente con corazón que mira alto y ve que sus fatigas son pequeñas comparadas con las de otros pueblos y ayuda, ayuda, ayuda, y da su cariño a quien más lo necesita en estos momentos. 

Felicitaros a todos y todas por vuestra entrega y… ánimo, a nuestros hermanos saharauis y sus niños, que son los nuestros también, que esperan de nosotros que estemos ahí y no les vamos a defraudar. 

Un fuerte abrazo a todos y todas.

Fernando Peraita Lechosa.
Presidente AAPSS

Cambio de Fecha para la Caravana de Emergencia en Sevilla: 18 de noviembre


La caravana de emergencia organizada desde Sevilla amplía de una semana la recogida de aliementos, mantas y medicamentos con destino a los campamentos de población refugiada saharaui, gravemente afectados por las lluvias torrenciales de las semanas pasadas. 

El último día para entregar todo el material en los puntos de recogida es el día 18 de noviembre. 

La recogida se hará: 

- en la nave de la AAPSS en Miraflores (los sábados y los domingos a partir de las 10h, salvo los días 14 y 15 de noviembre que estaremos en la Manifestación Estatal en Madrid);

- en la sede de la AAPSS en c/Virgen de la Antigua 4 (en Los Remedios);

- en Casa Sahara "Aminetu Haidar" en c/ Virgen del Carmen Dolorosa 7 (Casco Antiguo).

Las aportaciones y los donativos necesarios para la Media Luna Roja Saharaui y el envío de la caravana de emergencia se harán en el n. de cuenta:

ES91 2100 2592 2102 1009 9708

Muchas gracias a todos y a todas por vuestra colaboración. ¡Seguimos!

Tercera reunión del proyecto "Ampliando la Familia"



Ayer jueves 29 de octubre tuvimos una nueva reunión del proyecto "Ampliando la Familia" durante la cual continuamos la formación sobre los derechos de los niños y niñas con nuevos miembros del Consejo Asesor formado por menores españoles y saharauis.
Después del taller compartimos las actividades de sensibilización que cada familia está llevando a cabo en su entorno, sobre todo después de la emergencia humanitaria en los campamentos saharauis. 

El próximo encuentro, el viernes 20 de noviembre, coincidiendo con el Día de la Infancia, será abierto a toda la ciudadanía, una tarde de puertas abiertas dirigida a familias de acogida, socios, voluntarios, miembros de asociaciones y diversas entidades y público en general que tenga interés en los derechos de los menores, durante la cual presentaremos los objetivos del proyecto "Ampliando la Familia", sus protagonistas y los distintos recursos transmedia que iremos produciendo a lo largo del desarrollo del proyecto, empezando por la página web www.ampliandolafamilia.org


martes, 27 de octubre de 2015

Últimas actualizaciones sobre la ayuda de emergencia a los campamentos desde Sevilla


Después de últimas conversaciones con el Polisario, la AAPSS se encargará de recoger solamente: ALIMENTOS NO PERECEDEROS, MANTAS (más necesaria que la ropa) y MEDICAMENTOS con larga fecha de caducidad.

Enviamos nuevo cartel para difusión por internet, redes sociales y centros educativos, instituciones, etc... 

La recogida se hará: 

- en la nave de la AAPSS en Miraflores (los sábados y los domingos a partir de las 10h);

- en la sede de la AAPSS en c/Virgen de la Antigua 4 (en Los Remedios);

- en Casa Sahara "Aminetu Haidar" en c/ Virgen del Carmen Dolorosa 7 (Casco Antiguo).

Las aportaciones y los donativos necesarios para la Media Luna Roja Saharaui y el envío de la caravana de emergencia se harán en el n. de cuenta:

ES91 2100 2592 2102 1009 9708

Muchas gracias a todos y a todas por vuestra colaboración. 

viernes, 23 de octubre de 2015

Reserva de plazas de autobús para la MANI estatal a Madrid, sábado 14N



La Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui de Sevilla (AAPSS) fleta un autobús para la manifestación estatal de Madrid del próximo sábado 14 de noviembre 2015.

La salida será a la 1,00 h. de la madrugada del sábado día 14 (noche del viernes) desde la Portada de Feria, en Los Remedios, Sevilla.

El regreso será a las 16,00h desde Madrid (el lugar habitual que se anunciará también en el autobús) para llegar sobre las 22,00 h. a Sevilla.


         Precio de la reserva por persona: 15 €  


Una vez completado el primer autobús, las personas que soliciten su plaza quedarán como reserva a condición de que se complete el segundo autobús. 

Os aconsejamos reservar cuanto antes vuestra plaza, previo pago, directamente en nuestra sede, en la calle Virgen de la Antigua 4, bajo A.

Los billetes no se podrán comprar la noche de la salida de los autobuses. 


Más información y venta de plazas:

Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui de Sevilla - AAPSS
Dirección: Calle Virgen de la Antigua 4, bajo derecha (Los Remedios, Sevilla)
Tel. 954 28 22 05

Horario de atención: de lunes a jueves de 10 a 14h y de 16 a 20h. Viernes de 8 a 15h.


Coordinación de las ayudas a los campamentos saharauis desde la Provincia de Sevilla


La Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui de Sevilla hace un llamamiento a nivel provincial a todas las entidades, organizaciones, instituciones y personas individuales que quieran aportar ayudas a la población saharaui severamente afectada por las inundaciones debidas a las lluvias torrenciales que comenzaron el pasado 17 de octubre, y que amenazan no parar durante todo el fin de semana.

La Media Luna Roja Saharaui ha declarado el campamento de Dajla (el más perjudicado hasta el momento) zona en SITUACIÓN DE CATÁSTROFE HUMANITARIA

Los daños son gravísimos: miles de viviendas derrumbadas, reservas de comida comprometidas y peligro de contaminación.  

La AAPSS, junto con la Delegación Saharaui para Andalucía, coordinará toda la ayuda desde la provincia de Sevilla, y ha abierto una cuenta corriente de emergencia para donativos y aportaciones que se enviarán íntegramente a la Media Luna Roja Saharaui:

Nº de cuenta: ES91 2100 2592 2102 1009 9708


Asimismo, ha empezado una recogida masiva de:

- alimentos no perecederos Harina, Arroz, Aceite, Azúcar, Legumbres, Pastas, etc.) LO MÁS IMPORTANTE!!!
- Cocinas de Gas y utensilios domésticos . (Mantas, colchonetas, sacos de dormir, ropa de niños, etc.).
- Material de reconstrucción .  (Telas para Jaimas, Cemento, Chapas para cubierta de techos, etc.).

En 15-20 días se prevé el envío de toda la ayuda recogida. Cada semana puede ser crucial. 


Agradecemos de antemano la colaboración y rogamos máxima difusión.

Para cualquier evento que se proponga hacer con el fin de recaudar fondos y comida, rogamos nos informen con un email a: movilizacion@saharasevilla.org o llamen al 954282205 (a partir del próximo lunes 26).


Ahora, que se cumplen 40 años de ocupación por parte de Marruecos y de exilio en los campamentos de Tinduf, el pueblo saharaui nos necesita más que nunca. 

Muchas gracias a todos y a todas. 


Vídeo de la RASD TV sobre los daños causados en los campamentos de refugiados saharauis por las lluvias torrenciales

video

Así se están cayendo las casas en los campamentos saharauis. La población refugiada está en estado de emergencia humanitaria. 

El equipo de la RASD TV sigue documentando a diario las consecuencias de las últimas lluvias torrenciales caídas en los campamentos de Tinduf, y que, parece, no darán tregua hasta la semana que viene.

Información actualizada en la página de la RASD TV en facebook

jueves, 22 de octubre de 2015

Último comunicado de la Media Luna Roja Saharaui y de la Delegación Saharaui para Andalucía sobre la emergencia humanitaria en los campamentos


COMUNICADO DE PRENSA

Como ya es sabido, desde el pasado 17 de octubre los Campamentos de Refugiados Saharauis han vivido fuertes precipitaciones de lluvias desembocadas en riadas que han provocado daños materiales en múltiples tiendas y casas de los ciudadanos refugiados, además de edificios servicios sociales e instituciones educativas, algo que provocó daños en las edificaciones y parte de los enseres domésticos y supuso el deterioro de lo que tienen aquellos refugiados de alimentos y víveres.

Según las primeras valoraciones de estos daños, se ha registrado lo que sigue:

Las precipitaciones que tuvieron lugar los días 17 y 18 de octubre de 2015 provocaron el derrumbe de 1350 tiendas y viviendas de forma total o parcial en los campamentos de Auserd, El Aaiún, Smara y Bojador.

Las lluvias que cayeron los días 19 y 20 de octubre de 2015 provocaron el derrumbe de 1200 tiendas y casas en la Wilaya de Dajla.

De momento, se han detectado las necesidades más urgentes para socorrer a aquellos refugiados son:

- Abastecer de agua y alimentos de forma urgente de todos los habitantes de los campamentos, máxime cuando lo que estos refugiados tenían de alimentos se ha deteriorado por las lluvias.

- Abastecer de tiendas de campaña y enseres domésticos de mantas, colchones y cubiertas.

- Trabajar para rehabilitar los edificios de servicios sociales de manera inmediata.

Los equipos de la Media Luna Roja Saharaui (MLRS) desplegados en todas las Wilayas, y en colaboración con las autoridades saharauis, las agencias de la ONU y las ONG, siguen trabajando para observar de manera precisa los daños ocasionados, máxime cuando todavía continúan las precipitaciones.

Por último, la Media Luna Roja Saharaui solicita a los países donantes y a las organizaciones humanitarias a intervenir inmediatamente para socorrer a miles de niños, mujeres y ancianos de los Refugiados Saharauis que perdieron muchos de sus pertenencias, sus viviendas y sus víveres, lo que los ha empujado a pernoctar a la intemperie a causa de las fuertes precipitaciones de lluvia, por lo que la MLRS declara al CAMPAMENTO DE DAJLA ZONA EN SITUACIÓN DE CATÁSTROFE HUMANITARIA.

La MLRS asegura la necesidad urgente e inmediata para abastecer de alimentos, agua, tiendas y mantas, además de productos de higiene para socorrer a miles de damnificados. 

En Chachid Hafed, 21 de octubre de 2015.

La Media Luna Roja Saharaui


miércoles, 21 de octubre de 2015

Comunicados de la Delegación Saharaui para Andalucía ante la situación actual de emergencia en los Campamentos

Emergencia en los campamentos saharauis por las últimas lluvias torrenciales y las consecuentes inundaciones

Vídeo de la RASD TV con imágenes de los daños causados por las lluvias torrenciales del 17 y 18 de octubre de 2015. La Media Luna Roja Saharaui ha declarado el estado de emergencia.



Se pueden realizar aportaciones que serán transferidas íntegramente a la Media Luna Roja Saharaui, en el siguiente nº de cuenta del Banco Sabadell:

ES84-0081-0655-63-0001351540


Llamamiento de la Media Luna Roja Saharaui tras las inundaciones del 17 y 18 de octubre en los campamentos

Comunicado de la Media Luna Roja Saharaui. 

18 de octubre de 2015

lunes, 19 de octubre de 2015

Video de las lluvias torrenciales de octubre 2015 en los campamentos saharauis



Imágenes de algunos de los daños causados por las lluvias torrenciales caídas entre el 16 y el 18 de octubre de 2015 en los campamentos saharauis (Tinduf).

Desde la Delegación Saharaui para Andalucía se informa que hasta ahora ha habido graves daños a nivel de de infraestructuras, y muchas familias, sobre todo de la wilaya de Ausserd, han tenido que dejar su jaima y casa de adobe desmoronadas por las lluvias. 

Estamos a la espera de recibir más noticias por parte de la Media Luna Roja Saharaui.


Presentación del libro "Viajero en Tindouf". 28 de octubre, 18.30h. Teatro Duque, Sevilla


El próximo miércoles 28 de octubre a las 18.30h. en el Teatro Duque de Sevilla se presentará el libro "Viajero en Tindouf", un diario de acuarelas e impresiones de Javier de Blas recopiladas en su estancia en los campamentos de población refugiada saharaui en Tinduf. 

En el acto estarán presentes el autor junto con Fernando Peraita, presidente de la Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui de Sevilla y Alfonso Vidán, Secretario General de CCOO de Sevilla.



Segunda reunión del proyecto "Ampliando la Familia"


El sábado pasado  de octubre en Casa Sahara "Aminetu Haidar" se realizó la segunda reunión del proyecto de sensibilización "Ampliando la Familia", que la AAPSS llevará a cabo a lo largo de este nuevo curso 2015-2016.

Familias de la provincia de Sevilla han comenzado su formación sobre los derechos de los niños y niñas interactuando con un Consejo Asesor formado por menores españoles y saharauis, fomentando así la participación de los niños y niñas en el proceso de reivindicación de sus derechos. 

Durante la mañana, presentamos a Sukeina, la niña saharaui protagonista del proyecto junto a su amigo Salek, que acompañarán a las familias comprometidas en el proyecto como embajadores de los derechos de los niños y niñas saharauis. 


"Ampliando la Familia" es financiado por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional al Desarrollo. 

viernes, 16 de octubre de 2015

XVIII carrera popular en Olivares. DOmingo 18 de octubre, desde las 10.30h


La Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui de Olivares "Salam-fi Sahara" colabora en la XVIII carrera popular de Olivares.

El próximo domingo 18 de octubre, a partir de las 10.30 de la mañana, en el recinto ferial de Olivares habrá barra popular y tómbola, a cargo de las familias de acogida de la asociación.  

El recaudado será destinado al proyecto Vacaciones en Paz, y servirá para cubrir los vuelos de los niños y niñas saharauis que pasan el verano en esa localidad sevillana.

¡Anímate y colabora tú también!


martes, 13 de octubre de 2015

Boletín de Movilización AAPSS n° 68


Boletín de la AAPSS con noticias, proyectos, agenda y mucho más. 
Puedes compartirlo y romper el bloqueo informativo con nosotros. 


Noticias de la última semana

Puedes buscar más noticias sobre el Sahara en el apartado de nuestro blog ACTUALIDAD SOBRE EL SAHARA, en la columna de la derecha. Pincha en cada palabra y podrás encontrar los artículos relacionados publicados en internet. 




Campañas - Acciones

Actúa contra el bloqueo mediático sobre el Sahara occidental y la distorsión informativa por parte de Marruecos. Ayúdanos a denunciar toda mentira y engaño en contra de la verdad.

Sabemos que Marruecos invierte muchos recursos militares, económicos y humanos en hacer propaganda pro-anexionista del Sahara Occidental, en contra del Frente Polisario y Argelia con webs, blogs y foros donde toda información tiene los precisos objetivos de ultrajar e infamar al pueblo saharaui y su causa, desprestigiar, calumniar y despreciar al gobierno de Argelia y alabar al rey de Marruecos y a su gobierno.
Como parte del movimiento de solidaridad con el pueblo saharaui tenemos el deber ético de alertar sobre esta situación, y decidimos no difundir estas informaciones, para no entrar en el juego de: "que hablen de ti, aunque sea mal".  No daremos espacio a la falsedad y a la mentira justamente porque estamos en contra de ella. 
Puedes ayudarnos a romper el muro mediático sobre el Sahara difundiendo las informaciones que emitimos a través de nuestros contactos, webs amigas del pueblo saharaui y el servicio de prensa oficial Sahara Press Service.


Proyectos

ARTifariti 2015: Cierra la convocatoria de proyectos para la IX edición de los Encuentros.

Ampliando la Familia: arranca el nuevo proyecto de sensibilización del curso 2015-16 

LefrigCentro de Documentación y Museo de la Resistencia del Pueblo Saharaui y la Solidaridad Internacional.



Agenda 


Sahara Horra Sahara Libre: Programa 220, 06/10/15

Apoyo a la Huelga de Hambre de Takbar Haddi: Jueves 15 de octubre, 10h., La Algaba (Sevilla)

Charla/debate "La crisis de lxs refugiadxs ¿que hay que hacer?": Viernes 16 de octubre, a las 18:30 h. Casa Sahara 

Taller de formación "Ampliando la Familia":  Sábado 17 de octubre, 10-14h. en Casa Sahara. 



"Sahara Horra Sahara Libre". Programa 220, 13/10/15


Pulsa el PLAY para escuchar el programa.

Podcast del programa de hoy martes 13 de octubre de Sahara Horra. Juntos podemos romper el muro informativo.

Noticias actualizadas de la semana, proyectos y agenda de la AAPSS. 

Hoy hablamos con Juan Pavón Arellano, coordinador de familias de acogida y presidente de la Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui de La Algaba (Sevilla), que el jueves 15 de octubre comenzará sus 24 horas de huelga de hambre en apoyo a Takbar Haddi, 

Seguimos con ARTifariti y, como siempre, música del Sahara. 


Yahuti Sahara: el Sahara no se vende.


"Sahara Horra, Sahara Libre": escúchanos en directo todos los martes de 14 a 15h. y en remisión los domingos de 20 a 21h. en la 88 FM de Radiópolis y en www.radiopolis.org


Apoyo a la Huelga de Hambre de Takbar Haddi desde La Algaba (Sevilla)



Juan Pavón Arellano, coordinador de familias de acogida y presidente de la Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui de La Algaba (Sevilla) comenzará sus 24 horas de huelga de hambre en apoyo a Takbar Haddi, la madre coraje saharaui que aún pide justicia por el asesinato de su hijo Haidala. 

A partir de las 10h de la mañana del 15 de octubre, hasta las 10h del día siguiente, Juan estará en la Plaza de España de la Algaba, en frente del Ayuntamiento, en solidaridad con la madre saharaui y con todo su pueblo, víctima de las violaciones de los derechos humanos en los territorios ocupados por Marruecos, tomando el relevo de José Antonio García Cebrian, Coordinador por IU de Hacienda, Participación y Cooperación Internacional. 

Juan es padre de acogida de dos menores saharauis desde 2009 gracias al proyecto Vacaciones en Paz. En 2011 constituyó la Asociación de Amistad con el Sahara en La Algaba, con el objetivo de sensibilizar a más personas y familias del municipio sevillano sobre la causa del pueblo saharaui.  


martes, 6 de octubre de 2015

Boletín de Movilización AAPSS n° 67


Boletín de la AAPSS con noticias, proyectos, agenda y mucho más. 
Puedes compartirlo y romper el bloqueo informativo con nosotros. 


Noticias de la última semana

Puedes buscar más noticias sobre el Sahara en el apartado de nuestro blog ACTUALIDAD SOBRE EL SAHARA, en la columna de la derecha. Pincha en cada palabra y podrás encontrar los artículos relacionados publicados en internet. 




Campañas - Acciones

Actúa contra el bloqueo mediático sobre el Sahara occidental y la distorsión informativa por parte de Marruecos. Ayúdanos a denunciar toda mentira y engaño en contra de la verdad.

Sabemos que Marruecos invierte muchos recursos militares, económicos y humanos en hacer propaganda pro-anexionista del Sahara Occidental, en contra del Frente Polisario y Argelia con webs, blogs y foros donde toda información tiene los precisos objetivos de ultrajar e infamar al pueblo saharaui y su causa, desprestigiar, calumniar y despreciar al gobierno de Argelia y alabar al rey de Marruecos y a su gobierno.
Como parte del movimiento de solidaridad con el pueblo saharaui tenemos el deber ético de alertar sobre esta situación, y decidimos no difundir estas informaciones, para no entrar en el juego de: "que hablen de ti, aunque sea mal".  No daremos espacio a la falsedad y a la mentira justamente porque estamos en contra de ella. 
Puedes ayudarnos a romper el muro mediático sobre el Sahara difundiendo las informaciones que emitimos a través de nuestros contactos, webs amigas del pueblo saharaui y el servicio de prensa oficial Sahara Press Service.


Proyectos

ARTifariti 2015: Cierra la convocatoria de proyectos para la IX edición de los Encuentros.

Ampliando la Familia: arranca el nuevo proyecto de sensibilización del curso 2015-16 

Cooperación con la UNMS en los campamentos: visita sobre el terreno para dar seguimiento y continuidad al trabajo empezado en marzo 2015

LefrigCentro de Documentación y Museo de la Resistencia del Pueblo Saharaui y la Solidaridad Internacional.



Agenda 


Sahara Horra Sahara Libre: Programa 219, 06/10/15

Taller de formación "Ampliando la Familia":  Sábado 17 de octubre, 10-14h. en Casa Sahara. 

"Sahara Horra Sahara Libre". Programa 219, 06/10/15


Pulsa el PLAY para escuchar el programa.

Podcast del programa de hoy martes 6 de octubre de Sahara Horra. Juntos podemos romper el muro informativo.

Noticias actualizadas de la semana, proyectos y agenda de la AAPSS. 

Noticias de la última semana y nuevos proyectos de sensibilización empezados en este curso 2015-2016: Ampliando la Familia y Tuizza en Casa Sahara.

Seguimos con las últimas actualizaciones de ARTifariti y, como siempre, música del Sahara. 

Yahuti Sahara: el Sahara no se vende.


"Sahara Horra, Sahara Libre": escúchanos en directo todos los martes de 14 a 15h. y en remisión los domingos de 20 a 21h. en la 88 FM de Radiópolis y en www.radiopolis.org


lunes, 5 de octubre de 2015

Cooperación de la AAPSS con la UNMS

Dih Chadad (UNMS) y Edi Escobar (AAPSS) en los campamentos saharauis


La responsable del departamento de Cooperación de la Unión Nacional de Mujeres Saharauis (UNMS), Dih Chadad, se ha reunido con Edi Escobar, miembro de la AAPSS y coordinadora de los proyectos de género y empoderamiento de las mujeres saharauis desarrolados por la misma en los campamentos. 

Esta visita sobre el terreno ha servido a dar seguimiento y continuidad al trabajo empezado en marzo y se ha materializado con encuentros en las Casas y Centros gestionados por la UNMS. 

Actualmente, esta organización es la entidad saharaui que más proyectos gestiona en los campamentos de población refugiada.


viernes, 2 de octubre de 2015

Primera reunión del proyecto "Ampliando la Familia"


Ayer jueves 1 de octubre en Casa Sahara "Aminetu Haidar" se realizó la primera reunión del proyecto de sensibilización "Ampliando la Familia", que la AAPSS llevará a cabo a lo largo de este nuevo curso 2015-2016.

Familias de la provincia de Sevilla se han comprometido en ser nuevas defensoras de los derechos de los niños y niñas, y en formarse y sensibilizar a más personas sobre los derechos del menor, desde la perspectiva del acogimiento familiar y la experiencia de Vacaciones en Paz. 

Entre los elementos innovadoras que se utilizarán para el proyecto, presentamos el boceto de Sukeina, niña saharaui que junto a su amigo Salek, serán los embajadores de los derechos de los niños y niñas saharauis, y trabajarán con un consejo de menores formado por niños, niñas y adolescentes saharauis y españoles residentes en nuestra provincia que asesorarán a las familias participantes en el proyecto. 

"Ampliando la Familia" es financiado por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional al Desarrollo.